Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Supervisa Presidente Andrés Manuel obras de L3

Supervisa Presidente Andrés Manuel obras de L3
Por: Guillermo Silva Valadez
Guadalajara
05-04-2019

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, junto al Gobernador del Estado de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez, realizaron un recorrido de supervisión por las obras de la L3, en los tramos elevados de los municipios de Tlaquepaque y Guadalajara.

De manera privada y sin medios de comunicación, los representantes de los tres niveles de gobierno arribaron al filo de las diez y media de la mañana a los talleres de la línea, donde se dió una explicación de las condiciones actuales de la obra.

En punto de las 11 de la mañana, el Presidente de la República junto a las autoridades estatales y municipales, partieron a bordo de uno de los trenes con dirección a la estación Revolución, en donde se realizó un recorrido parcial para después regresar a los talleres y dar conclusiones de los detalles observados.

Según información oficial de Meganoticias, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, durante el recorrido solicitó algunos detalles de la operación y funciones del tren mismo que fueron respondidos tanto por el equipo de SITEUR como por la operadora.del tren que dio el recorrido.

El recorrido de supervisión lo explicaron los titulares de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú y el de SITEUR Rolando Valle Favela.  

En la cercanías de la nueva central camionera, fue mínimo el operativo de seguridad y paso desapercibido por la ciudadanía.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias