Buscar
29 de Marzo del 2024
Educación

Supervisa Querétaro Independiente infraestructura escolar

Supervisa Querétaro Independiente infraestructura escolar
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
19-01-2021

La diputada Connie Herrera continúa supervisando la infraestructura escolar en el Distrito territorial, en la colonia Laderas de San Pedro, donde ya más de un año ininterrumpido se da cita junto con los integrantes de la Fracción de la Gente trabajando para la armonía visual de la barda perimetral.

"Es necesario mantener en óptimas condiciones salubre y de infraestructura los planteles educativos, ya que, a pesar de que no son clases presenciales, debemos mantener de la mejor manera las escuelas" mencionó la coordinadora de Querétaro Independiente, Connie Herrera.

Dentro de la agenda de Querétaro Independiente siempre ha sido la de trabajar a favor de las niñas, niños y adolescentes en la implementación de tecnologías de la información, que permiten estar conectados con todo el mundo y generar aprendizaje sano y seguro.

Este tipo de acciones y estrategias se implementan en los 15 distritos territoriales con capacitación, charlas y conferencias que permiten a la sociedad hacer útil a la herramienta y concesión de la gente.

Pará finalizar, la diputada Connie Herrera dijo que el trabajo es continuo y diligente, ya que con el esfuerzo diario se podrá alcanzar la meta de ganarse la confianza de todos.

Cabe mencionar que estas acciones benefician a un total de 6 mil estudiantes de forma directa y a más de 172 mil personas que viven la delegación Félix Osores Sotomayor, siempre pensando en el beneficio de 2 millones de queretanos y queretanas.

Otra de las escuelas supervisadas es el kínder Tenoch, que se encuentra a unas cuadras de la escuela Octavio Paz e Himno Nacional, que también han requerido de intervención pues las bardas lucen vulnerables y los habitantes temen que pueda suceder alguna desgracia. Sin embargo ocupados de la niñez queretana han logrado gestiones a favor de los alumnos de esa zona de la capital.

La diputada Connie Herrera sigue recabando información de los ciudadanos a través de las plataformas digitales tales como Zoom, Facebook, Twitter y WhatsApp, para de esta manera, seguir atendiendo todas las y los queretanos de los 15 distritos territoriales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias