Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

Supervisan obras en la calle Granate,San Pedrito Peñuelas

Supervisan obras en la calle Granate,San Pedrito Peñuelas

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, supervisó las obras de urbanización de la calle Granate, en la colonia San Pedrito Peñuelas II, donde se invierten 2.7 millones de pesos para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de la zona.


El Alcalde agradeció a los vecinos su comprensión y apoyo durante la realización de esta obra, y señaló que de acuerdo con las necesidades que plantean los vecinos, ya se analizan nuevas acciones en la zona, principalmente en la calle Jadeita.


"Viene el equipo aquí con nosotros acompañándonos, para ver las otras cosas que hay pendientes, ahorita que nos fuimos saludando, me gusta escuchar las inquietudes, comprometernos, porque como ven nosotros nos ponemos a trabajar y sobre todo nos comprometemos a resolver", comentó.


Luis Nava también los invitó a sumarse a los programas que el Municipio ofrece, como Médico en tu Calle, Pruebas COVID a domicilio, DIF a tu Lado y Con Ellas Hacemos la Diferencia, que buscan acercarles herramientas para mejorar su calidad de vida.


La Secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López, detalló que el tramo a intervenir en la calle de Granate va desde la calle Jadeíta hasta Turmalina, en donde además de la urbanización se repararán 28 tomas de agua potable domiciliaria y el mismo número de tomas de descargas sanitarias, así como la construcción de 610 metros lineales de banquetas y guarniciones.


La obra también incluye la construcción de 305 metros lineales de empedrado a base de piedra bola asentada y juntada con mortero y rampas de accesibilidad en puntos estratégicos. El avance total de la obra es de un 15 por ciento y la fecha de terminación será el próximo 5 de octubre.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias