Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

Supervisan obras en la carretera estatal 413

Supervisan obras en la carretera estatal 413

La Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas Garrido , en compañía del gobernador del Estado Francisco Domínguez Servién, informó sobre el avance que se tiene en cuanto a la  obra de modernización de la carretera estatal 413 de la Cueva a la Presa de Bravo en Corregidora, la cual implica una inversión de 480 millones de pesos. Hasta el momento se tiene un avance del 90% y esta modernización  incluye la rehabilitación de la carpeta asfáltica, ampliación a cuatro carriles, señalamiento operativo, accesos a vivienda o ejidos y alcantarillas.


Por otro lado, se reporta que tres tramos ya fueron concluidos, mientras que un cuarto tramo se encuentra al 70 por ciento de su ejecución; se prevé que concluya dentro de este mismo año. Así mismo, autoridades informaron que además del beneficio directo a los residentes del municipio, también se estará dando un impulso a las actividades de la comunidad estudiantil y el corredor industrial que se ubican sobre la mencionada carretera estatal.

 

Cabe destacar que de acuerdo con autoridades, las labores que se realizan en las carreteras del estado tienen como prioridad la protección al medio ambiente, con lo cual se fomenta el respeto y la preservación de la flora y fauna que habita en la entidad. La obra se estima que concluya totalmente en octubre.


 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias