Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Suspenden a agente de tránsito que denunció abuso

Suspenden a agente de tránsito que denunció abuso

Esta mañana se dio a conocer que el Ayuntamiento de Torreón suspendió de manera temporal a la agente de tránsito Martha, quien lleva un proceso legal por presunto abuso sexual en contra de director de Tránsito y Vialidad Pedro, Luis Bernal. 

La justificante para la suspensión fueron unas supuestas inasistencias de la agente durante el mes de febrero, marzo y parte de abril. 


Además de este proceso administrativo tomado por la dirección en conjunto con el Ayuntamiento, la denunciante tendrá una reducción en su salario mensual del 70 por ciento hasta que se de una resolución definitiva por parte de la Unidad Especializada de Asuntos Internos del Municipio.  

Martha comentó está mañana que es una injusticia que solo se le esté apoyando al director y no a ella, siendo que los dos son trabajadores del municipio: "Pues es molesto porque soy una mujer y están violentando mis derechos humanos como mujer y aparte me están quitando mi sustento para mantener a mi familia porque solo me van a estar pagar el 30 por ciento de mi salario" explicó. 

Mientras tanto el Alcalde de la ciudad se limitó a mencionar que serán las instancias correspondientes las que tendrán que resolver de manera legal la situación y prefirió no emitir algún tipo de comentario que comprometa las investigaciones. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias