Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Suspenden a transito que agredió a ciudadano

Suspenden a transito que agredió a ciudadano

Después de que se diera a conocer de la agresión que protagonizaron agentes de tránsito y Vialidad de Torreón a través de las redes sociales, la dependencia determinó las sanciones correspondientes para los elementos involucrados.


Pedro Luis Bernal, director de Tránsito y Vialidad, explicó que el oficial que tiró el manotazo al conductor fue suspendido 15 días sin goce de sueldo, y el acompañante sólo recibió una amonestación verbal por parte del área administrativa de la corporación.

Bernal explicó que los agentes son sometidos a los exámenes de control y confianza, además de constantes capacitaciones en cuanto al respeto a los Derechos Humanos y las conductas que deben prevalecer el ejercicio de su labor.

"Pues tomé la determinación de sancionar a estos dos elementos bajo mis facultades, no obstante hay que decir que el ciudadano hubo también agresiones verbales por parte del ciudadano como costa en el vídeo"  finalizó.

Por lo pronto el área de Asuntos Internos continuará con la investigación, e invitó a la ciudadanía que en caso de sufrir algún tipo de abuso acudan a realizar la denuncia correspondiente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias