Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Tendrá CRIQ, módulo de tarjeta Qrobus

Tendrá CRIQ, módulo de tarjeta Qrobus
Por: Ángel Rodríguez
Querétaro
24-08-2018

Teniendo el propósito de mejorar la movilidad de las personas con discapacidad y adultos mayores el Sistema Estatal DIF, en colaboración con el Instituto Queretano del Transporte (IQT) han instalado un módulo en el Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro, mejor conocido como CRIQ, un módulo para obtener con mayor facilidad la tarjeta preferente de Qrobus.


Se trata de una acción conjunta, y ante esto el encargado del despacho de la coordinación de Inclusión Social para personas con discapacidad del Gobierno de Querétaro Ricardo Eduardo Yañez López, informó que este módulo operará todos los miércoles de las 10:30 am a las 16 horas.


Es así como se pretende que en este lugar se atiendan a los propios usuarios del CRIQ, del Centro Gerontológico Plan Vida y a las personas que requieran este tipo de credencial especial para tener una tarifa preferencial en el transporte público.


Ante esto les recordamos a los interesados, o si conocen a alguien que le interese, difundir los requisitos, los cuales son INE, CURP, Credencial que acredite la discapacidad, misma que es emitida por el DIF, y con eso podrán ser acreedores a dicho plástico.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias