Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Terrible accidente en la Puebla-Veracruz

Terrible accidente en la Puebla-Veracruz

La mañana de este miércoles, un autobús turístico que transportaba a peregrinos de la Parroquia San Pedro y San Pablo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se impactó contra un tráiler dejando al menos 21 personas fallecidas y 31 lesionados en el estado de Veracruz.

La Secretaria de Protección Civil estatal, Guadalupe Osorno Maldonado, detalló que de acuerdo con Servicios Periciales 17 personas fallecieron al interior del autobús, dos más fueron hallados en el tráiler y otros dos murieron en el hospital de Río Blanco.

El accidente ocurrió en el municipio de Maltrata, en el kilómetro 275 de la autopista Acatzingo-Cd. Mendoza, en punto de las 10:20 hrs, lo que generó diversas acciones de rescate y levantamiento de las unidades, provocando así el cierre de la circulación con dirección a Puebla.

El vocero de la Diócesis de Tuxtla Gutiérrez, Erick Moguel Ferrera, aseguró que la prioridad es atender a los lesionados y que las autoridades determinen los nombres de las personas fallecidas en el lugar del accidente.

Explicó que el párroco Margarito Hernández, que viajaba en el autobús, se encuentra internado en el Hospital de Río blanco, en donde se le reporta como estable; sin embargo, ese es el único dato que la Diócesis de Tuxtla Gutiérrez tiene con certeza.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias