Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Tiroteo en secundaria de Arlington, Texas, deja cuatro muertos

Tiroteo en secundaria de Arlington, Texas, deja cuatro muertos

La Policía de Arlington, informó que cuatro personas fallecieron y cuatro más resultaron heridas durante un tiroteo en la preparatoria Timberview, en Texas, esta mañana. 

El sospechoso es Timothy George Simpkins, de 18 años, quien aún no ha sido detenido y de acuerdo con los primeros reportes, podría estar conduciendo un Dodge Charger 2018 Silver con placas PFY-6260. 



El jefe adjunto de la Policía de Arlington, Kevin Kolvye, indicó que una de las víctimas sufrió heridas leves y rechazó tratamiento médico, mientras que los otros tres fueron llevados a un hospital.

Tres de los heridos son estudiantes y el otro es un adulto que creen que podría ser un profesor.



"Lo que creemos que pasó es que hubo una pelea entre dos estudiantes, y uno de los individuos utilizó una pistola. Se han registrado cuatro víctimas", informó el jefe adjunto de la Policía a los medios. La Policía indicó que no se trata de un suceso de violencia fortuita en el centro, sino que fue una confrontación.

"Pensamos que fue una sola persona la que hizo los disparos, pero todavía no tengo información profunda sobre el sospechoso y todavía esto se encuentra en proceso de investigación", explicó el segundo en comando de los cuerpos de seguridad local . 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias