Buscar
24 de Abril del 2024
Cultura

Todo listo para el Festival de Comunidades Extranjeras en abril

Todo listo para el Festival de Comunidades Extranjeras en abril

Ya está todo listo para el Festival de Comunidades Extranjeras, que se realizará del 13 al 16 de abril en el Querétaro Centro de Congresos. Este año, el costo de entrada será aún más accesible, pues el precio será 30 pesos, así lo informó la titular de Turismo del Municipio de Querétaro, Alejandra Iturbe Rosas, quien además informó que la entrada será gratuita para menores de 3 años, para personas con discapacidad y para adultos con credencial del INAPAM.


En esta ocasión participarán 57 países provenientes de los continentes de América, Europa, Asia y África, que compartirán su cultura, tradiciones, folklore, artesanías y su gastronomía. También se contará con un pabellón de artesanía y gastronomía y con un pabellón de asadores y otro de espectáculos. Por primera vez, se dispondrá de un pabellón infantil con más de 35 actividades para pequeños de 3 a 11 años.


Respecto al transporte, saldrán rutas cada 30 minutos desde la Plaza del Parque y del Centro Cultural "Manuel Gómez Morín". Se espera una asistencia de 60 mil personas durante los cuatros días, por lo que se ampliaron los horarios del jueves 13 de abril, de las 17 horas hasta las 22 horas; y del viernes 14 al domingo 16, de las 11 hasta las 22 horas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias