REGRESAR
Querétaro / Progs. Sociales

Todo un éxito Jornada de Salud y Servicios

Todo un éxito Jornada de Salud y Servicios


Con el objetivo de garantizar y promover los servicios de salud a personas con capacidades diferentes, el SMDIF de Pedro Escobedo a través de la Unidad de Rehabilitación, llevó a cabo la Jornada "Inclusión un Trabajo de Todos", donde los pacientes que son atendidos en este centro, recibieron cuidados y atención médica variada.

La presidenta del patronato del SMDIF de Pedro Escobedo, Araceli Olvera; en compañía de la Directora General, Fabiola Altamirano y de la Coordinadora de la Unidad de Rehabilitación, Yunuen de Jesús; afirmó, "Acciones como esta el SMDIF, da muestra de inclusión, empatía y solidaridad con este sector, en nuestro municipio el 0.02 por ciento de la población padece algún tipo de discapacidad", enfatizó.


Finalmente, la Directora General del SMDIF, destacó que los servicios que brindaron hacia los asistentes destacaron: Consulta general, audiometría, corte de cabello, programas alimentarios, vacuna contra influenza. De instituciones gubernamentales se pudieron realizar trámites ante Registro Civil, INEA, INAPAM, Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes y Bolsa de Trabajo.


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.