Buscar
22 de Febrero del 2024
Progs. Sociales

Toman protesta a 43 niños en el gobierno de Tequisquiapan

Toman protesta a 43 niños en el gobierno de Tequisquiapan

En Sesión de las "Niñas, Niños y Adolescentes en el Gobierno 2023", la presidenta del Sistema Municipal DIF de Tequisquiapan, Norma Mejía Lira, tomó la protesta a Jazmín Toribio Martínez, de la Escuela Primaria Francisco I. Madero de la comunidad de El Sauz, como Presidenta Municipal por un día con motivo del "Día del Niño".

Fue en la presidencia municipal donde se dieron cita los integrantes del H. Ayuntamiento y funcionarios públicos de la administración, para presenciar el acto protocolario de la Toma de Protesta de 43 estudiantes destacados del municipio, como parte de las actividades del programa las Niñas, Niños y Adolescentes 2023.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Norma Mejía Lira, en representación del alcalde Antonio Mejía Lira, destacó la importancia, de que, en esta ocasión, fue una niña la que encabezó el gobierno de Tequisquiapan por un día, sin duda, dijo, será una experiencia única y especial al conocer cómo se gobierna y se realizan diversas gestiones para atender los requerimientos de la población.

Cabe destacar que en este evento estuvieron 43 participantes de las Escuelas Públicas y Privadas del Municipio de Tequisquiapan, todos los concursantes cursan sexto grado de primaria y tienen aproximadamente 11 y 12 años de edad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias