Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Toño Zapata apuesta por trabajo en equipo

Toño Zapata apuesta por trabajo en equipo
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
04-05-2021

El candidato a diputado local por el Distrito VII, Luis Antonio Zapata Guerrero; acompañado de Erika Díaz Villalón, candidata a diputada federal; y Jairo Morales compañero de fórmula del candidato, sostuvieron una reunión con los representantes de colonos del fraccionamiento Real del Bosque.

En una participativa reunión de trabajo por parte de los presentes, se tocaron temas como la seguridad en la zona, la necesidad de la reactivación económica; así como la importancia de buscar e impulsar a pequeños empresarios que se vieron afectados en esta pandemia.

Los candidatos dieron a conocer sus propuestas; por su parte, Toño Zapata precisó que "vale la pena escuchar aportaciones de la gente para poder mejorar día con día".

En otros temas, por parte de los candidatos se refrendó el compromiso de motivar el desarrollo humano en los municipios de Corregidora y Huimilpan para legislar en la permanencia o creación de Casas de Cultura; así como cuidar a los adultos mayores por medio de actividades de entretenimiento.

En otro encuentro, los candidatos se trasladaron a la comunidad de San Pedro Huimilpan, en donde recorrieron los negocios y casas de la localidad, escuchando y llevándose nuevas propuestas que los habitantes les manifestaron durante su recorrido.

Una de las problemáticas más sentidas que manifestaron los comerciantes del lugar fue el tema de la reactivación económica, ya que con la pandemia sus pequeños negocios se vieron más afectados, ya que la población no tenía liquidez para adquirir los productos que en ellos ofrecen, por lo que los candidatos refrendaron su compromiso para impulsar sobre todo a las pequeñas y medianas empresas tanto de Corregidora como de Huimilpan.

Toño Zapata mencionó "somos gente de trabajo, que regresa siempre a todas las comunidades y colonias que conforman el distrito 7, porque nosotros buscamos cercanía con la gente que representamos para escucharte y conocer las necesidades más sentidas de la población".

En un intercambio de propuestas y necesidades candidatos y ciudadanía acordaron trabajar en equipo por San Pedro, Huimilpan, ya que es la mejor manera de avanzar, "con pasión y compromiso Corregidora y Huimilpan seguirán evolucionando", precisó Toño Zapata.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias