Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Toño Zapata recorre Huimilpan

Toño Zapata recorre Huimilpan
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
22-04-2021

Al arrancar su cuarto día de campaña, el candidato a diputado local por el Distrito VII, Antonio Zapata Guerrero, recorrió poco más de 80 comercios en la comunidad de El Milagro, en Huimilpan, Querétaro, y en donde se comprometió a darlo todo por las y los ciudadanos.

 


Acompañado de su compañero de fórmula, Jairo Morales y la candidata a diputada federal por el Distrito V, Erika Díaz Villalón, el candidato refrendó su compromiso de seguir trabajando en legislaciones y gestiones que permitan una respuesta contundente para la gente y, de esta forma, seguir dando resultados.


 


"Hoy me llevó sus peticiones y trabajaremos en ello para atenderlas. Muchos de ustedes conocen mi trabajo, y hoy refrendo el compromiso de trabajar e ir de la mano en la mejora de la calidad de vida de ustedes y sus familias".


 


Entre las peticiones más recurrentes por parte de los ciudadanos está la reactivación económica y la generación de apoyos para el comercio, el cual, ha sido uno de los sectores más golpeados durante la emergencia sanitaria.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias