Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Trabajadores sindicalizados del ayuntamiento finalmente cobran su quincena

Trabajadores sindicalizados del ayuntamiento finalmente cobran su quincena
Por: Mario Irving Hernández
Salina Cruz
17-01-2019

Tras una serie de protestas que derivó en actos de desmanes, finalmente este jueves empleados del Sindicato con registro 003 del Ayuntamiento en Salina Cruz comenzaron a recibir el pago de su quincena.

Una comisión del Sindicato vigiló que esta actividad se realizara con normalidad, y que los empleados pudieran cobrar su primer salario del 2019. 
Cabe mencionar que el pago se efectuó mediante la entrega de sobres que contenían dinero en efectivo, y no vía nómina como habitualmente se realizaba.
El Secretario Olmedo Rodríguez detalló que los trabajadores también podrán realizar el cobro este viernes, si por algún motivo no pudieron asistir a las oficinas alternas del Palacio Municipal. 
Lo que parecía ser una fila ordenada de trabajadores esperando cobrar la primera quincena de este 2019 se ha convertido en un caos total. Al respecto las autoridades municipales no han querido dar ningún tipo de declaración, es decir, qué pasará con los trabajadores que ostentaron un cargo de confianza y en esta administración han sido basificados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias