Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Trabajos de Rehabilitación sobre la avenida Paseo Constituyentes

Trabajos de Rehabilitación sobre la avenida Paseo Constituyentes

La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) informa a la ciudadanía que con motivo de los trabajos de rehabilitación sobre la avenida Paseo Constituyentes, habrá cierre de carriles centrales, esto desde el puente de Los Olvera al puente de Candiles con dirección a Querétaro.

El cierre se realizará de las 10 de la noche del sábado 23 hasta las 10 de la mañana del domingo 24. La circulación será únicamente por laterales, por lo que solicitamos tomar previsiones y utilizar vías alternas.

Estos trabajos obedecen a la rehabilitación total de esta vialidad que comunica a la capital queretana con el municipio de Corregidora. Se estima concluir a final de este 2019 con el objetivo de mantener está vialidad en buen estado para uso de los más de 22 mil vehículos que circulan a diario.

Se solicita a la población estar al tanto de los medios de comunicación y redes sociales para saber la logística de los tramos a intervenir y agradece la comprensión de los ciudadanos en el tiempo que duren los trabajos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias