Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Tras causar disturbios en vivienda abandonada, detienen a presunto delincuente

Tras causar disturbios en vivienda abandonada, detienen a presunto delincuente

La madrugada de este viernes 31 de julio elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre señalado de causar disturbios y ocupar ilegalmente una vivienda deshabitada de la Avenida 20 de Noviembre.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la mañana, luego de que vecinos de la colonia María Esther reportaran el presunto vandalismo que un grupo de personas realizó al interior del domicilio marcado con el número 243, ubicado a la altura del Panteón de 5 de Febrero, entre César Velarde y Aparicio Guido. 

Tras atender rápidamente el reporte de los agraviados, los efectivos detuvieron al sujeto en su intento por huir de la propiedad. El mismo se identificó ante los oficiales como Joel S. C. de 32 años, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de drogas. 

Tras verificar que el hombre no justificó su presencia en la vivienda y descubrir que la misma se encontraba llena de basura y objetos aparentemente robados, los policías estatales procedieron a aprenderlo para ser trasladado al Cuartel de San José.

De acuerdo al testimonio anónimo de vecinos de la zona, el sujeto ha participado en asaltos y ha sido visto en repetidas ocasiones ingiriendo estupefacientes al interior de la propiedad abandonada, junto a otro grupo de individuos. 

Tras agradecer la atinada intervención de los elementos de Seguridad Pública, los vecinos pidieron que se incremente el patrullaje en la zona, además de que solicitaron a los propietarios de la casa tomar medidas, pues en el último mes se ha convertido en un punto inseguro para los transeúntes y colonos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias