Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Tres detenidos por robo a comercio

Tres detenidos por robo a comercio
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
31-07-2020

En oportunas intervenciones en establecimientos de la capital, policías municipales de Querétaro detuvieron a dos hombres y una mujer que se vieron involucrados en hechos delictivos.

-El vigilante de una tienda de autoservicio solicitó la intervención policial en la colonia Mercurio, toda vez que aseguró a un hombre que ingresó al área de ferretería y escondió varios artículos dentro de una mochila.


Por lo anterior, y siendo deseo de la parte afectada proceder con la denuncia, al originario del estado de Michoacán se le notificaron sus derechos y fue presentado ante el Fiscal.


-Desde el C4 se movilizó a personal policial a un negocio en la colonia Vista Alegre, en atención de un reporte ciudadano que informaba de una persona que intentó salir con mercancía de la cual no realizó el pago, por lo que se solicitó el apoyo a la Línea de Emergencias 911.


Una vez que les fue entregado a los oficiales el presunto partícipe, quien cuenta con antecedentes por el mismo delito, se le leyó la cartilla de derechos, para después ser remitido a Fiscalía.


-En una intervención en un supermercado de la colonia El Tintero, personal operativo tomó conocimiento de una mujer que fue asegurada cuando salió por la línea de cajas con mercancía de la cual no presentó el ticket de pago.


Por ello, se procedió a darle lectura a sus derechos que la asisten, y posteriormente fue enviada a la Unidad de Fiscalía correspondiente. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias