Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Tres detenidos por robo de vehículo

Tres detenidos por robo de vehículo
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
08-02-2020

En dos distintas intervenciones, Policías del municipio de Querétaro lograron poner a disposición de las autoridades a tres hombres que tripulaban autos robados.

-Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo se alertó sobre el robo con violencia de una camioneta, por lo que de inmediato se activó un dispositivo de búsqueda, dándole alcance a los sospechosos sobre el Libramiento Norponiente.


En el lugar, los individuos no pudieron acreditar propiedad de la unidad, y al ser deseo de la parte afectada proceder con la denuncia correspondiente, se les leyó la cartilla de derechos para ser presentados ante el Fiscal.


-Dentro de un dispositivo instalado en la colonia El Carrizal, fue asegurado el conductor de un automóvil Volkswagen Vento modelo 2017 que circulaba sin placas y cuyo permiso no coincidía con el número de serie, mismo que al verificar en la Unidad de Análisis arrojó reporte de robo vigente.


El sujeto, quien cuenta con antecedentes por el mismo delito, fue notificado de sus derechos que lo asisten para ser trasladado a la Fiscalía General del Estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias