Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Tres muertos tras choque frontal en Ezequiel Montes

Tres muertos tras choque frontal en Ezequiel Montes
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
03-04-2024

Trágicamente, tres personas perdieron la vida y al menos cinco más resultaron heridas en un choque frontal entre una camioneta y un auto particular en la carretera Tequisquiapan-Bernal, ubicada en el municipio de Ezequiel Montes.El accidente tuvo lugar en la mañana de este martes, dejando a los ocupantes de una camioneta gravemente heridos, con dos mujeres y un hombre falleciendo mientras recibían atención médica en el hospital. 

Además, otras cinco personas que viajaban con ellos se encuentran actualmente hospitalizadas.Aunque las causas exactas del fatal accidente no han sido precisadas, se presume que uno de los dos vehículos invadió el carril contrario en una curva, lo que desencadenó la colisión.Entre las víctimas se encuentran una mujer y sus dos hijos, residentes de la comunidad El Lindero en el municipio de Jalpan de Serra, quienes se dirigían hacia San Juan del Río en el momento del accidente.

El conductor del otro vehículo, de color negro, fue detenido junto con un acompañante, ambos jóvenes menores de 25 años. Las autoridades continuarán investigando las circunstancias del choque para determinar las responsabilidades correspondientes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias