Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Trump arremete contra Joe Biden, lo llama CORRUPTO

Trump arremete contra Joe Biden, lo llama CORRUPTO

A una semana de las elecciones del 3 de noviembre, el presidente de Estados Unidos Donald Trump arremetió contra su rival demócrata Joe Biden:

"Joe Biden es un político corrupto. Quiere enviar SUS trabajos a China, mientras su familia recauda millones del Partido Comunista Chino. Si Biden gana, China será DUEÑO de EE. UU. ¡Cuando nosotros ganamos, USTED gana, Wisconsin gana y AMÉRICA gana! #VOTE", publicó en su cuenta de Twitter.


El magnate también presumió que durante su administración se logró la frontera más segura en la historia de Estados Unidos.

"¡Bajo mi liderazgo, logramos la frontera más segura en la historia de los Estados Unidos! El loco plan de inmigración de mi oponente elimina por completo las fronteras de Estados Unidos al implementar la captura y liberación a nivel nacional. Joe Biden convertiría cada comunidad en una ciudad santuario para criminales violentos."


La campaña presidencial de Estados Unidos ha sido este año diferente a cualquier otra por la pandemia de Covid-19, que ha matado ya a más de 225 mil estadounidenses y propiciado un voto anticipado histórico. 

Trump celebrará mítines en tres estados clave para sus aspiraciones de reelección: Michigan, Wisconsin y Nebraska, mientras que Biden viaja a Georgia y Obama hace campaña en nombre de su ex vicepresidente en Florida, un estado crucial.

Trump, quien ha afirmado repetidamente y sin pruebas que los votos enviados por correo son susceptibles de fraude, dijo el lunes en Twitter: "Hay que tener el total definitivo el 3 de noviembre". Twitter marcó el tuit con un descargo de responsabilidad describiendo el contenido del mensaje como "controvertido" y potencialmente engañoso.

Biden dice que si el pueblo estadounidense le concede ser presidente no perderá el tiempo para controlar el virus y reconstruir la nación.

El candidato también se ha pronunciado en contra del racismo. "Las vidas negras importan. Ningún presidente debería tener miedo de decirlo", publicó en sus redes sociales.

"Los nombres de George Floyd y Breonna Taylor y Jacob Blake no serán olvidados pronto. No por mí. No por nosotros. No por este país. Van a inspirar una nueva ola de justicia en Estados Unidos", expresó.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias