Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Trump da mensaje de despedida; desea suerte a administración Biden

Trump da mensaje de despedida; desea suerte a administración Biden

El presidente de Estados Unidos Donald Trump emitió su mensaje de despedida, grabado en la Casa Blanca, le deseó suerte a la nueva administración de Joe Biden, quien tomará el poder mañana 20 de enero. 

"Esta semana inauguramos una nueva administración y rezamos por su éxito para mantener a Estados Unidos seguro y próspero. Extendemos nuestros mejores deseos y también queremos que tengan suerte", dijo el magnate quien también destacó los logros de la actual administración y aseguró que el movimiento apenas inicia: "Ahora, mientras me preparo para traspasar el poder a una nueva administración a mediodía del miércoles, quiero que sepan que el movimiento que iniciamos solo está empezando."

"Hace cuatro años, lanzamos un gran esfuerzo nacional para reconstruir nuestro país, renovar su espíritu y restaurar la lealtad de este gobierno con los ciudadanos". "Al concluir mi mandato como el 45º presidente de Estados Unidos, estoy ante ustedes verdaderamente orgulloso de lo que logramos juntos", expresó. 

"Hemos construido el mayor movimiento político del país y también la mayor economía del mundo", agregó.

También agradeció a su hija Ivanka, a sus otros hijos y a su yerno Jared Kushner, así como a su esposa Melania y al vicepresidente Mike Pence. 

Trump se despide de los estadounidenses con un mensaje grabado. Lleva días sin agenda pública. No ha comparecido. Tampoco ha celebrado la tradicional última rueda de prensa presidencial. No recibirá a los Biden en la Casa Blanca. Tampoco irá a la toma de posesión de su sucesor.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias