Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Trump reclama ser restituido como presidente

Trump reclama ser restituido como presidente

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump (2017-2021) pide que se le declare ganador de las elecciones de 2020, en las que fue derrotado por Joe Biden, o, que se organicen nuevos comicios al considerar que los anteriores se vieron comprometidos por culpa del FBI.

"Ahora resulta que, de forma concluyente, el FBI ENTERRÓ LA HISTORIA DEL COMPUTADOR DE HUNTER BIDEN ANTES DE LAS ELECCIONES sabiendo que, si no lo hacían, Trump hubiera ganado fácilmente las presidenciales de 2020", publicó el magnate en su red Truth Social, quien considera que esto, es un "FRAUDE" y una "INJERENCIA ELECTORAL" en niveles "nunca vistos" en Estados Unidos.

También habló del computador que supuestamente pertenecía al segundo hijo del actual presidente, Joe Biden, olvidado en un centro de reparación en Delaware y repleto de datos privados sobre los negocios y la vida de Hunter Biden.

La prensa publicó en 2020, que este último facilitó una supuesta reunión entre Joe Biden, cuando era vicepresidente de Barack Obama (2009-2017), y Vadym Pozharsky, un asesor de la compañía ucraniana Burisma, en la que su hijo era miembro del consejo de Administración.

La semana pasada, el senador republicano Ron Johnson hizo público que oficiales del FBI pidieron a agentes del organismo no investigar ese computador durante meses para, supuestamente, no influir en el resultado de los pasados comicios presidenciales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias