Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Trump visitará heridos del tiroteo en Texas

Trump visitará heridos del tiroteo en Texas

La tarde de este martes, autoridades de la Casa Blanca en Whasington confirmaron que el presidente Donald Trump visitará El Paso, Texas este miércoles 7 para encontrarse con los heridos que dejó como saldo el tiroteo del pasado fin de semana en la ciudad fronteriza. 

El primer mandatario arribará en el avión presidencial en punto de las 14:00 hrs (hora local) para dirigirse a los hospitales Del Sol y Universitario, donde se encuentran internadas las víctimas del atentado.

Hasta el momento no se prevé que el presidente estadounidense visite el memorial que han erigido de manera improvisada los habitantes de ambos lados de la frontera, donde han colocado 20 cruces con los nombres de las víctimas mortales, y se cree que su presencia no será tomada con buen ánimo por los habitantes de esta ciudad fronteriza.

Y es que la visita de Donald Trump en la ciudad texana resulta especialmente relevante por la postura adoptada por el gobierno mexicano que prepara la entrega de notas diplomáticas y que ha calificado el atentado como un acto terrorista.

Marcelo Ebrard, canciller mexicano, no ha descartado solicitar la extradición del responsable del atentado que dejó, hasta el momento, ocho mexicanos muertos y varios heridos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias