Buscar
24 de Junio del 2024
Turismo

Turismo y Gastronomía en el Día de las Madres

Turismo y Gastronomía en el Día de las Madres

El sector gastronómico y hotelero de Querétaro se prepara para recibir un importante impulso económico con la llegada de turistas que celebrarán el Día de las Madres en el estado. La Secretaria de Turismo, Alejandra Vega Vázquez Mellado, destacó la coincidencia de esta festividad en viernes, lo que augura un beneficio adicional para la economía local, especialmente considerando el puente por el día del maestro.

Vega Vázquez Mellado subrayó la diversidad de negocios que se beneficiarán durante esta temporada, desde florerías hasta tiendas especializadas en productos femeninos. Se espera un aumento significativo en el turismo este año, ya que muchas familias aprovecharán la oportunidad para honrar a las madres y explorar los encantos turísticos de la región.

La funcionaria extendió una invitación tanto a residentes locales como a visitantes para que disfruten de las múltiples actividades y destinos que ofrece Querétaro. Desde paseos por el Centro Histórico hasta experiencias en la naturaleza, como la sierra gorda o la ruta del queso y vino, se presentan como opciones para consentir a las madres durante todo el fin de semana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias