Último
minuto:
Más
Noticiero
UAQ: aceptarán a 15 estudiantes más en Medicina General
Educación

UAQ: aceptarán a 15 estudiantes más en Medicina General

Por: Kevyn Mascott
Querétaro
Fecha: 25-07-2024

La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Silvia Amaya Llano, informó a través de un comunicado que se abrirán 15 lugares adicionales para la Licenciatura en Medicina General para el proceso escolar 2024-2.

"Se acordó con las autoridades de la Facultad de Medicina ampliar, por esta ocasión, quince ingresos adicionales que serán tomados en el orden de prelación del listado de resultados de aspirantes, en reconocimiento de sus méritos académicos, así como para solventar el agravio que pudiera haberse causado", comentó.

Es decir que el próximo lunes 29 de abril ingresarían 75 alumnos de nuevo ingreso a dicha carrera en la Facultad de Medicina, ya que se acepta únicamente a 60 alumnos de forma semestral.

Cabe recordar que las autoridades universitarias señalaron 15 casos de posibles resultados atípico tras la aplicación del examen EXCOBA; sin embargo, fueron 33 los estudiantes que obtuvieron un puntaje perfecto durante la etapa del examen propedéutico.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias