Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

UAQ entrega medalla a trayectoria docente

UAQ entrega medalla a trayectoria docente

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) llevó a cabo la entrega de la Medalla a la Trayectoria Docente de la Escuela de Bachilleres, el objetivo fue reconocer a quienes, con su trabajo académico, han dado vida a la Institución.

Dicho reconocimiento nació en el 2021, año en el que la Máxima Casa de Estudios de la entidad celebró su 70 Aniversario.En este sentido, la Escuela de Bachilleres sentó las bases de la actividad académica de la Universidad, por ello, se premió a ocho maestras y maestros con trayectoria docente de 15, 20 y 25 años, que diariamente forman generaciones de jóvenes entusiastas y preparados; además de ser una forma de agradecer su contribución a la excelencia académica que caracteriza a la Universidad.     

Los galardonados fueron, por 15 años de servicio: Mtra. Ellis Peñaloza Soberanes, Mtro. Enrique Camacho Perea, Mtra. Irma Rincon Rodríguez, Mtra. Rita Ochoa Cruz y Mtra. María Teresa Trujillo Arias.

Por 20 años, la Mtra. Perla Nereida González Rodríguez; mientras que, por 25 años, los reconocimientos fueron para la Mtra. Rosa María Barajas Villa y el Mtro. José Antonio Gerardo Velázquez Cabrera.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias