Buscar
29 de Marzo del 2024
Educación

UAQ es sede de Expociencia Querétaro 2021

UAQ es sede de Expociencia Querétaro 2021
Por: Arón Padilla Galván
Querétaro
22-10-2021

La Universidad Autónoma de Querétaro es sede Expociencia Querétaro 2021, la cual tiene como objetivo promover la participación de los niños y jóvenes, a través del impulso a proyectos científicos y técnicos de investigación, investigación y divulgación, en su intervención la Rectora de la Universidad, la Dra. Teresa García Gasca, reconoció que Expociencia es un semillero importante para detectar el talento de jóvenes que abren su mente y su potencial a la ciencia.

La rectora también comentó que la experiencia en Expociencias marcó su vida porque le permitió llevar su trabajo a otras esferas, a otros lugares, con otra gente y con otras miradas.

Esta plataforma desarrollará sus actividades de forma virtual a partir del 20 y hasta el 22 de octubre del año en curso, siendo las áreas de participación: ciencias exactas y naturales; tecnologías y ciencias médicas; desarrollo social; tecnologías y ciencias de la ingeniería; tecnologías y ciencias agropecuarias; tecnologías y ciencias del medio ambiente; mecatrónica; tecnologías y ciencias de los materiales; y divulgación de la ciencia.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias