REGRESAR
Querétaro / Educación

UAQ es sede de Expociencia Querétaro 2021

UAQ es sede de Expociencia Querétaro 2021


La Universidad Autónoma de Querétaro es sede Expociencia Querétaro 2021, la cual tiene como objetivo promover la participación de los niños y jóvenes, a través del impulso a proyectos científicos y técnicos de investigación, investigación y divulgación, en su intervención la Rectora de la Universidad, la Dra. Teresa García Gasca, reconoció que Expociencia es un semillero importante para detectar el talento de jóvenes que abren su mente y su potencial a la ciencia.

La rectora también comentó que la experiencia en Expociencias marcó su vida porque le permitió llevar su trabajo a otras esferas, a otros lugares, con otra gente y con otras miradas.

Esta plataforma desarrollará sus actividades de forma virtual a partir del 20 y hasta el 22 de octubre del año en curso, siendo las áreas de participación: ciencias exactas y naturales; tecnologías y ciencias médicas; desarrollo social; tecnologías y ciencias de la ingeniería; tecnologías y ciencias agropecuarias; tecnologías y ciencias del medio ambiente; mecatrónica; tecnologías y ciencias de los materiales; y divulgación de la ciencia.



NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.