Buscar
18 de Julio del 2024
Economía

UAQ firma convenio con Caja Inmaculada

UAQ firma convenio con Caja Inmaculada

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), a través de su Secretaría de Vinculación y Servicios Universitarios, firmó un convenio de colaboración con la sociedad de ahorro Caja Inmaculada, con la finalidad de reforzar los lazos entre ambas partes a través del intercambio interinstitucional de productos y servicios.

La Caja Inmaculada es una sociedad cooperativa de ahorro y préstamo, que busca mejorar la calidad de vida de sus socios mediante la cultura financiera y servicios competitivos. En este sentido, esta signatura es la renovación de una relación sólida y recíproca entre ambas, destacó la rectora de la Máxima Casa de Estudios en la entidad, Silvia Amaya Llano.

El documento, promovido por la Dirección de Vinculación y la Coordinación de Enlace y Gestión con el Sector Productivo, tiene como finalidad fomentar la participación colaborativa entre las firmantes, abarcando proyectos de investigación; información y difusión de actividades y programas; el fortalecimiento de la bolsa de trabajo y voluntariado.

En este sentido, el desarrollo de los proyectos específicos está dirigido a las facultades de Contaduría y Administración, de Informática y de Ingeniería. De igual manera, el convenio establece participación en el acompañamiento en materia de salud y deportes para asociados de la caja por parte de personal universitario.

Este acuerdo de colaboración entre la UAQ y la Caja Inmaculada beneficiará tanto a la comunidad UAQ como a los socios de la institución de ahorro, reforzando además la conexión entre los sectores productivos y académicos, fomentando el crecimiento profesional a través de las distintas modalidades de vinculación que se prevén en él.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias