Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

UDLAP busca repetir una semana más de triunfos

UDLAP busca repetir una semana más de triunfos

Tras haber tenido una estupenda jornada la semana pasada, los Aztecas de la UDLAP quieren repetir la hazaña plagada de triunfos; para ello deberán sopesar esta semana sus duelos en las ramas femenil y varonil de fútbol soccer como visitante, así como de voleibol y baloncesto en el mítico Gimnasio Morris Moe Williams a partir del viernes próximo.

Para repetir la hazaña, los Aztecas deberán salir victoriosos contra la Universidad Veracruzana en soccer varonil allá en el puerto. Ante el ITESM Puebla en baloncesto femenil / varonil dentro del Gimnasio Moe Williams, lo anterior en actividad del viernes.

Para el sábado la Tribu Verde de voleibol inicia la serie en ambas ramas también en casa frente a los Borregos CEM y en Querétaro la escuadra femenil de soccer se mide al ITESM de ese estado.

Todo se cierra el domingo con dos duelos más de voleibol en contra del mismo rival del día anterior. Para saber más sobre los horarios de partidos en la Universidad de las Américas Puebla visite www.udlap.mx/eventos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias