Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Últimos días de la Convocatoria de Policía Cibernética

Últimos días de la Convocatoria de Policía Cibernética
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
20-02-2020

Este fin de semana concluye la convocatoria para formar parte del Grupo Especializado de Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, donde al momento se tiene a 22 personas interesadas, informó su titular, Juan Luis Ferrusca Ortiz.

En este sentido, indicó que se ha tenido buena respuesta por parte de la población al recordar que actualmente en la academia, están concluyendo su preparación 70 nuevos elementos.

"Ya tenemos de la pasadas convocatorias. Actualmente 70 alumnos en formación estarán concluyendo sus estudios en el segundo semestre del año y podrán incorporarse como policías en este segundo semestre del año 70 policías que se sumarán a los 140 que egresaron el año pasado".

Para aquellos que todavía quieran participar en la convocatoria para el Grupo Especializado de Policía Cibernética solo tienen que cumplir con los siguientes requisitos: tener de 18 a 35 años, residencia mínima de 2 años en el estado de Querétaro, en caso de los hombre tener Cartilla del Servicio Militar. Tener licenciatura o ingeniería concluida en Informática, Tecnologías de la Información, Sistemas Computacionales o Similares, Derecho, Psicología, Comunicación o Diseño Gráfico.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias