Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Últimos días para renovar licencia de funcionamiento

Últimos días para renovar licencia de funcionamiento

Está por concluir la prórroga que se dio para realizar la renovación de licencia de funcionamiento, así lo informó el Secretario de Desarrollo Sostenible del Municipio de Querétaro, Genaro Montes Díaz, quien indicó que hasta la fecha más del 73 por ciento del padrón ha renovado sus licencias. Recordó que los comerciantes tienen hasta antes del 31 de agosto para realizar dicho trámite que se puede realizar a través de la página del Municipio de Querétaro.


Por otro lado, el funcionario municipal señaló que desde marzo hubo una primera prórroga para realizar el trámite, mismo que vencía el 30 de junio y posteriormente se prorrogó para que fuera el 31 de agosto y no tener que pagar cargos o multas por retardo. Dicha prórroga fue a fin de atender a la situación que enfrentan las empresas y comercios debido a la contingencia sanitaria derivada del COVID-19, y por la que muchos establecimientos estuvieron cerrados por varios meses.


Además de las 26 mil 271 licencias renovadas para este 2020, se suman otras cinco mil 442 licencias multianuales que siguen vigentes durante este año, así como mil 252 nuevas aperturas, a pesar de la pandemia, se han realizado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias