Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Un día sin Nosotras en el Mercado Escobedo

Un día sin Nosotras en el Mercado Escobedo
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
09-03-2020

Como una día normal, se vivió este lunes 9 de marzo en el Mercado Escobedo, donde el paro nacional "Un día sin Nosotras" no tuvo repercusión, los vendedores manifestaron que las ventas se registraron como cualquier día, mientras que las amas de casa indicaron que realizaron sus actividades cotidianas, por lo que consideraron que este tipo de movimientos, no cambia las cosas.

"Aquí en las vendas nosotras creo que aquí sigue igual.

¿Y han venido mujeres a comprar? Si, como que aquí en la calle hay personas que son mujeres como que no se ha visto la baja como decían no iba haber personas femenina aquí en la calle, señaló el vendedor de carne.

Por su parte la ama de casa dijo "como ama de casa tenemos que seguir con nuestra vida diaria, o sea no tenemos por qué parar labores y el tiempo sigue y todo no se puede, yo si vine a trabajar y todo".

La madre de familia señaló que "si desde el principio permitiste violencia en tu hogar, en tu matrimonio a que te estén violentando en la calle en ese momento te faltaste el respeto tu misma y simplemente las personas ajenas a las que están en problemas creo que no podemos hacer nada":

Finalmente la señora dijo "Para mi es lo mismo, para ni no cambios, ¿Para la mujer no cambia la rutina? No, porque para mi es lo mismo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias