Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Un muerto y un herido en terrible accidente en Buenavista

Un muerto y un herido en terrible accidente en Buenavista
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
11-07-2020

Un saldo fatal dejo un accidente la tarde de este sábado, con un joven fallecido y un adolescente herido de gravedad tras la salida de camino y choque de un automóvil en más inmediaciones de Buenavista, en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

Esto ocurrió cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Golf en color rojo y con placas de circulación locales, iba a exceso de velocidad en dirección de Cerro de la Cruz a Buenavista. El auto era conducido por Juan "N" quién lamentablemente perdió la vida y se dice era de la comunidad de Pie de Gallo y era acompañado por un adolescente de unos 15 años de edad.


Sin embargo, a un kilómetro de llegar a Buenavista, el conductor perdió el control tras tomar una curva a exceso de velocidad y se salió del camino. Después derribo un árbol y golpeó contra una piedra.


El impacto provoco que el motor se desprendiera, mientras que ambos tripulantes quedaron prensados al interior de del vehículo.


Vecinos de la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia para que atendieran a los heridos, ya que estaban atrapados.


Minutos después, elementos de bomberos, Protección Civil y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de la Cruz Roja llegaron a dar atención a los lesionados.


Después de algunos minutos, lograron liberar a los tripulantes y comenzaron la atención de los primeros auxilios. Sin embargo, el conductor colapsó y falleció en el sitio por las graves lesiones que tuvo, por lo que se dio parte a la Fiscalia. En tanto que el adolescente fue estabilizado y trasladado de urgencia al hospital, con pronóstico reservado


Tiempo después, se hizo presente el personal del Semefo para proceder con el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue, además de hacer el inicio de la carpeta de investigación.


Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del percance y resguardaron la zona, además de que que esperaron a que una grúa remolcara la unidad accidentada al corralón.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias