Buscar
28 de Marzo del 2024
Ecología

Una Alpaca se pasea por el metro de Moscú

Una Alpaca se pasea por el metro de Moscú
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
04-02-2022

Una alpaca fue captada cuando entró al metro de Moscú y se paseaba por los vagones en compañía de dos personas a pesar de que las normativas lo impiden.


A través de un comunicado acompañado de un video, el Departamento de Transporte y Desarrollo de Infraestructuras Viales de Moscú difundió en sus redes sociales las imágenes de un inusual pasajero. Se trata de una alpaca que hace uso del transporte subterráneo en la capital rusa.

Según el Ministerio, el video fue grabado este jueves en la línea circular del metro moscovita, en donde se observa al animal desplazándose por una de las estaciones y por el pasillo de los vagones en compañía de dos personas. Se señala que una empleada del servicio de seguridad del Metro se compadeció del animal y lo dejó pasar junto a sus dueños, esto a pesar de que las normas lo prohíben.

Lo estipulado en las normativas del metro se establece que cualquier tipo de animal debe encontrarse en una jaula de transporte, y que la suma de todas las medidas (ancho, alto, largo) del contenedor no debe superar los 150 centímetros.

"Nosotros también amamos a los animales, pero está prohibido llevar ese tipo de mamíferos en el Metro. Si algo sale mal, no solo la alpaca podría sufrir daños, sino también otros pasajeros o incluso podría detener el desplazamiento de los trenes", concluye el mensaje.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias