REGRESAR
Querétaro / Seguridad

Una muerta y dos lesionados en terrible carambola

Una muerta y dos lesionados en terrible carambola


Fatal carambola se registró en la carretera México - Querétaro, que dejó como saldo a una mujer muerta y dos lesionados de gravedad, además de una menor con lesiones menores.

El accidente se registró en dirección de San Juan del Río hacia Celaya, a la altura de la Antigua Cuesta China, cuando el operador de un tráiler impactó a varios vehículos, resultando un Versa el más afectado, donde viajaban los lesionados y la mujer que perdió la vida, quienes quedaron prensados.


Tras el reporte de la línea de emergencias, al lugar acudió personal de rescate de Protección Civil Municipal, de El Marqués, así como de Querétaro y Estatal, quienes realizaron maniobras para liberar a los lesionados, con las quijadas de la vida. 


Los lesionados fueron traslados por ambulancias de Protección Civil y del Centro Regulador de Urgencias Médicas a un hospital, donde su estado de salud se reporta como grave.


Elementos de la Guardia Nacional acudieron a tomar conocimiento como primeros respondientes, quienes abanderaron la zona del accidente, donde se generó intensa carga vehicular y dieron parte a la Fiscalía del Estado.


Personal de la Drección de Servicios Periciales acudió a realizar el peritaje correspondiente y procedieron al levantamiento del cuerpo de la mujer, para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se aplicará la necropsia de rigor.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.