Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

UNIVERSITARIOS CORREN POR LA AUTONOMÍA EN CONCÁ

UNIVERSITARIOS CORREN POR LA AUTONOMÍA EN CONCÁ


Con la presencia de autoridades de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), directores de facultades y representantes del gobierno municipal de Arroyo Seco, se realizó la 2da. Carrera por la Autonomía 2022 en las instalaciones del campus Concá, organizada por las Sociedades de Alumnos de esta unidad regional, en donde participaron estudiantes, docentes, directivos y administrativos en las categorías de 3, 5 y 10 kilómetros.
Durante este evento, la rectora Dra. Teresa García Gasca felicitó la organización y participación de las y los universitarios en este encuentro deportivo y los alentó a continuar adelante, pues recordó, que el próximo año estarán celebrando 10 años de la fundación de este campus, el cual calificó como un espacio muy especial.
"Vamos a trabajar fuerte y en conjunto para tener un excelente décimo aniversario", añadió la Rectora del Alma Máter de Querétaro.
En la categoría femenil 5 kilómetros, los ganadores fueron Alejandra Reyes, Liliana Itzel Torres y Paola Angélica Andrade, primero, segundo y tercer lugar respectivamente. En lo correspondiente a la categoría varonil en la misma distancia, los ganadores fueron Aldo Cruz Rangel, Abraham Ríos y Emmanuel Chávez, quienes se alzaron con primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.
Mientras que en la categoría femenil 10 kilómetro, el primer, segundo y tercer lugar correspondieron para Patricia Salgado, Ruth Mariana Pérez y Sonia Ponce. En la misma distancia, pero en la categoría varonil, los ganadores fueron Gerardo Guerrero, Saúl Alejandro Rojas y Francisco Josué López, primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.
 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias