Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Vacuna Covid-19 para Pedro Escobedo

Vacuna Covid-19 para Pedro Escobedo
Por: Arón Padilla Galván
Querétaro
24-02-2021

Hoy inicia la semana de vacunación contará Covid-19 en el Municipio de Pedro para adultos mayores, será en la Clínica del IMSS de la localidad. La delegada, Roció Peniche Vera comentó que están asignadas, 5,850 vacunas Pfizer para el municipio de Pedro Escobedo.

El delegado, Humberto Segura Barrios, comentó en entrevista para meganoticias Querétaro, que el Municipio de Pedro Escobedo será el sexto en inmunizar a adultos mayores contra covid-19, se estará trabajando en horarios de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en los días, miércoles, jueves y viernes, agregó que estos horarios y días pueden variar dependiendo de la demanda de los adultos mayores, el día de hoy ya había gente formada desde las 4 de la mañana.

En esta jornada de vacunación federal, participan tres dependencias, la SEDENA, la Secretaría de Bienestar y la Secretaría de Salud, están colaborando es para que todo salga de manera excelente y sea mucho más fácil para los adultos mayores, por ejemplo, para la movilidad de los beneficiarios en comunidades de Pedron Escobedo se están apoyando con el transporte escolar del municipio ya que a causa de la pandemia no han estado trabajando, mencionó el Delegado.

A causa de las posibles reacciones que puedan tener algunos beneficiados con la vacuna, se creó una área de observación, donde se les deja descansar por media hora, si existe alguna reaccion se les atiende de inmediato, en el caso de presentar alguna reacción en casa recomiendan, pasen de inmediato a la clínica del IMSS donde serán atendidos de inmediato.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias