Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Vacunan a personal médico de hospitales privados

Vacunan a personal médico de hospitales privados

Esta semana en el campo militar de Tlalpan, en la Ciudad de México, inició la vacunación del personal médico de hospitales privados y que enfrentan la pandemia de Covid-19.

De acuerdo con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador la aplicación de las dosis de Pfizer/BioNTech servirán para proteger al personal que en hospitales Covid del país laboran para salvar la vida de miles de mexicanos que han sido afectados por Sars-Cov-2.

"Se sigue con la vacunación a hospitales Covid, ya se está incluyendo a hospitales privados Covid, a sus médicos, enfermeras a trabajadores que están salvando vidas", afirmó previo a presentar un video sobre dicha jornada de vacunación.

En la grabación se aprecia el momento en el que médicos, enfermeras y personal de nosocomios de la iniciativa privada y que atienden la pandemia llegan al campo militar de Tlalpan, con las medidas sanitarias necesarias, para ser inmunizados.

Los pacientes, formados, pasaron en grupos de 10 para agilizar el trámite de la inyección, lo que médicos, médicas, enfermeros, enfermeras, entre otros, agradecieron y dijeron estar contentos por recibir esta primera dosis.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias