Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Vacunarán a menores contra Covid del 3-7 de octubre

Vacunarán a menores contra Covid del 3-7 de octubre


Durante la primera semana de octubre, del 3 al 7, se vacunará contra Covid 19 a menores de 5 a 11 años con primera y segunda dosis, así como niños y niñas con alguna comorbilidad en este rango de edad en 40 municipios y cinco comunidades.


Para ello, se instalarán 46 sedes distribuidas en Ario, Carácuaro, Nocupétaro, Zacapu, Madero, Panindícuaro, Salvador Escalante, Lagunillas, Acuitzio, Apatzingán, Nuevo Urecho, Taretan, Tancítaro, Nuevo Parangaricutiro, Penjamillo, Zináparo, Angamacutiro, José Sixto Verduzco, Tlazazalca y Churintzio.


Así como Numarán, Tanhuato, Yurécuaro, Huetamo, Hidalgo, Zitácuaro, Chilchota, Cotija, Ecuandureo, San José de Gracia, Tarecuato, Tingüindín, Chilchota, Tangancícuaro, Sahuayo, Jiquilpan, Pajacuarán, Tangamandapio, Venustiano Carranza, Zamora y las comunidades de Comachuén, Pichátaro, Angahuan, Jucutacato y Caltzontzin.


La atención en todas las unidades se estará brindando en un horario de 8:00 a 14:30 horas y deberán acudir con su formato de registro impreso, el cual podrán descargar en la página https://mivacuna.salud.gob.mx.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias