Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Vamos disponer de 6 millones de vacunas para febrero: AMLO

Vamos disponer de 6 millones de vacunas para febrero: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció en un video para agradecer las muestras de preocupación por su contagio de Covid-19. "Quiero agradecer a los mandatarios colegas del mundo que me enviaron mensajes, representantes del sector empresarial de México, de ,los obreros, de la academia, amigos, hasta adversarios políticos. Todavía tengo Covid, pero ya los médicos que dicen que está pasando. me presento con ustedes para que no haya rumores, tengo que seguir guardando reposo", mencionó.

" He estado trabajando, al pendiente de los asuntos públicos y muy pendiente en particular de la pandemia. estamos procurando que continúe la misma estrategia y fortalecerla que consiste en que a nadie le falta una cama, médicos, enfermeras y medicamentos en los hospitales Covid. Afortunadamente no nos han rebasado las circunstancias y hemos podido atender a todos", expresó.

Con una foto en tuiter en una de las suntuosas galerías de Palacio Nacional con este mensaje: "Nunca perderemos la fe en el porvenir y en la búsqueda de una sociedad mejor. Gracias de todo corazón por el cariño que siempre será correspondido", publicó sin portar cubrebocas.

Hablé con el gerente de Pfizer se portó muy bien y se comprometieron a adelantarnos las entregas probablemente a partir del 10 de febrero, ahí van a ser un millón 500 mil dosis.

La ONU nos ha garantizado que para febrero vamos a contar con un millón 500 mil dosis.  

"Vamos a tener para febrero, vamos a disponer de 6 millones de vacunas y en marzo vamos a contar con 12 millones sin ningún problema y no descarto que vamos a tener vacunados a todos los adultos mayores de nuestro país para finales de marzo".

"Nos vamos a recuperar en lo económico, estoy optimista, en este mes de enero recuperamos 75 mil empleos, el año pasado se perdieron un millón 400 mil empleos formales y ya recuperamos 600 mil. hay signos alentadores de la economía", indicó. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias