Buscar
22 de Junio del 2024

Denuncia

Vecinos de La Capilla, afectados tras obras en su colonia

Vecinos de La Capilla denunciaron retrasos en la obra que actualmente se realiza en las calles de su colonia como parte de la reingeniería en Paseo 5 de Febrero.

La obra en cuestión consistía en quitar el empedrado de las colonia para pavimentarlas posteriormente con un fin estético, al ser una colonia aledaña a la obra de 5 de Febrero y por la cual transitan varios coches diariamente.
No obstante, vecinos acusan que no hicieron un análisis previo para comenzar con la obra.
De acuerdo con el testimonio de vecinos, las obras en sus calles comenzaron hace 6 meses pero presentan un avance mínimo, pues el camino donde transitan los coches son de terracería y en las banquetas se encuentran cúmulos de escombros.
Este atraso en la obra se debe a que las empresas asignadas han cambiado en diversas ocasiones e incluso los trabajadores laboran en mala condiciones laborales, pues han pedido agua y comida a algunos colonos.
Asimismo, los trabajadores han pedido a algunos vecinos que les otorguen agua para las labores de construcción.
Los pequeños avances que se han realizado en la obra también han causado algunos efectos secundarios, como algunas fugas de agua e incluso de gas, mismos que tienen que ser atendidos por los mismos vecinos ante la falta de respuesta de autoridades.
Aunado a esto, el alumbrado público en las calles de la colonia es escaso, por lo que la delincuencia ha aumentado desde el inicio de la obra.
Por ello, vecinos piden a las autoridades que realicen su trabajo y no posterguen más tiempo esta obra.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias