Buscar
28 de Abril del 2024
Movilidad

VIRAL ¡Solo en México! Rata causa pánico en el AICM

VIRAL ¡Solo en México! Rata causa pánico en el AICM

Una rata provocó pánico dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). En un video difundido en redes sociales se observa a los trabajadores del AICM corriendo con una escoba y un bote de basura para atrapar al roedor. 


La rata al verse perseguida se refugió debajo de los carros para transportar equipaje. En las imágenes se puede apreciar que había una gran cantidad de personas mirando lo que ocurría mientras gritaban. La usuaria de TikTok @laalupiita tituló su video: "Imagínense vivir en Suiza y perderse esto". 

Cuando lograron hacer que la rata saliera de su escondite, uno de los sujetos la pateó fuertemente, por lo que el animal quedó tirado e inconsciente; así que uno de los trabajadores corrió y lo encerró debajo del bote, lo que desató aplausos entre los testigos, pero algunos incluso gritaron: "¡pobre rata!".

El hombre que capturó al roedor luego comenzó a arrastrar el bote y en el trayecto casi lo libera, por lo que generó un poco de pánico, pero no pasó nada. En un segundo video se observa que el emplado puso sobre el recipiente un tubo, para que el animal no escapara.

En esa publicación @laalupiita explicó: "la rata no murió, quedó inconsciente unos segundos y luego quiso volver a escapar. La tuvieron en el bote hasta que llamaron a protección animal".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias