Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Visita Pablo Lemus comunidades wixárikas de Jalisco

Visita Pablo Lemus comunidades wixárikas de Jalisco

Al visitar la región norte de Jalisco, en el municipio de Tuxpan de Bolaños, donde comenzó sus reuniones con comunidades Wixárikas, el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado de Jalisco, Pablo Lemus se comprometió a que ahora que tendrán un hospital regional, tendrán garantizados doctores de tiempo completo y abasto de medicamentos del 92 por ciento.

"Es poder traer más médicos a esta zona, para que ustedes tengan atención las 24 horas, muchos más médicos especialistas, tengan abastecimiento de medicamentos a más de 92 por ciento, abastecimiento de medicamentos al 92 por ciento, y atención médica las 24 horas en su hospital."

Ataviado con la vestimenta tradicional de los pueblos originarios, Lemus Navarro dijo portarlo con mucho respeto y orgullo, emocionado por la experiencia de compartir inquietudes por las máximas autoridades de estas comunidades.

También se comprometió a que existirá un presupuesto exclusivo para las necesidades de estas poblaciones, y que rehabilitará el Crucero de Banderitas a Tuxpan, así como el tramo hasta la Mesa del Tirador.

En el tema de educación, dijo que comenzará el plan de rehabilitación de escuelas justo en la zona norte del estado, digitalizará los espacios, llevará internet gratuito a donde no haya y será implementado un sistema de transporte escolar que conecte las comunidades.

Lemus Navarro dijo que tendrá un gobierno alegre y cercano a la gente, después se trasladó a San Martín de Bolaños donde se comprometió a rehabilitar el Parque Barrio Blanco y que generará un fideicomiso para productores de leche y carne por 50 millones de pesos.

Otras obras serán la construcción de un rastro regional, y la carretera que conecta San Martín de Bolaños con la localidad de El Platanito.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias