Buscar
29 de Abril del 2024

Seguridad

Xóchitl Gálvez, combatirá violencia sin echar culpas

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Asesinan a Ana María Serrano, sobrina del exministro de Hacienda de Colombia. Agentes detuvieron a Alan "N" identificado como su pareja y principal sospechoso, de acuerdo con su familia.
  • En Michoacán, 26 personas que se ostentaban como autodefensas fueron detenidas, pues se les relaciona con el cártel Jalisco Nueva Generación. Seis son mujeres.
  • El narcotraficante mexicano Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín "el chapo" Guzmán, fue encerrado en una famosa prisión de Chicago, tras ser extraditado. Se trata del Centro Correccional Metropolitano. La extradición de "el ratón" es la más importante entre los gobiernos de López Obrador y Joe Biden.
  • La embajada de Ucrania en México reclamó al presidente López Obrador la presencia de un contingente del ejército ruso en el desfile militar del 16 de septiembre. Señaló que el desfile fue mancillado por el contingente de criminales de guerra, manchados de sangre.
  • Por separado, Xóchitl Gálvez dijo que atenderá el problema de la violencia en el país sin echarle la culpa a Calderón ni a López Obrador. La panista estuvo en Zacatecas; por su parte Claudia Sheinbaum, destacó que el movimiento encabezado por el PRI y el PAN representa el fraude y el odio, mientras que la 4T es la democracia, la verdad y el amor por México.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias