Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Xóchitl Gálvez critica ausencia e ineficacia de gobierno de Veracruz

Xóchitl Gálvez critica ausencia e ineficacia de gobierno de Veracruz

En su visita a Perote este fin de semana, la precandidata a la presidencia de la coalición Fuerza y Corazón por México', Xóchitl Gálvez Ruiz criticó la ausencia del gobernador Cuitláhuac García ante los graves problemas que se registran en Veracruz.

Frente a decenas de simpatizantes señaló que Veracruz "vive múltiples problemas en el campo, y con los ganaderos, y desde hace un año perdió la certificación para exportar ganado a Estados Unidos".

"¿Y qué hace el gobernador?, ¿dónde está?, bien gracias, robando, haciéndose güey en lugar de defender a los veracruzanos", acusó.

Lamentó que los gobiernos estatal y federal, tengan abandonado al campo y a los productores de café, naranja, limón, bambú, y que hoy Estados Unidos y Canadá estén acusando a México de ser el responsable de la muerte de ciudadanos con melón contaminado.

"El problema que tenemos es que le quitaron 3 mil millones de pesos al Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad (SENASICA), que revisaba que los productos estuvieran sin problemas sanitarios".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias