Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Xóchitl Gálvez llega a Veracruz, reúne al Frente Amplio

Xóchitl Gálvez llega a Veracruz, reúne al Frente Amplio

En la visita de Xóchitl Gálvez a Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez hizo un llamado a la militancia panista, así como del PRI y PRD, a mantenerse unidos, comprometidos y trabajar arduamente en apoyo a la candidata a la Presidencia y José Yunes Zorrilla. 

Durante la gira de la coordinadora del Frente Amplio por México, en la zona conurbada, Yunes Márquez resaltó la labor que la militancia ha realizado, destacando que es un equipo de trabajo ganador.

"Estoy contento de recibir aquí en Veracruz, con este calor de gente, a la próxima presidenta de este país, a mi amiga Xóchitl Gálvez; bienvenida una vez más a Veracruz y decirte que aquí se te quiere bien", dijo en su discurso. 

Miguel Ángel Yunes Márquez se comprometió con Xóchitl Gálvez a trabajar unidos. "El día de hoy quiero comprometer también a todas y todos ustedes que trabajaremos por Xóchitl, pero también trabajaremos de manera incansable para que Pepe Yunes sea el próximo gobernador de Veracruz; yo también estaré ahí en esa batalla junto a ustedes. Veracruz para los veracruzanos", afirmó.

Esto mismo pidió a todos los ahi presentes. "Hagamos el compromiso para llevar a Pepe Yunes a la gubernatura del Estado, los exhorto a trabajar de manera incansable hasta llegar a la victoria", manifestó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias