Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Xóchitl Gálvez reta al presidente y a Sheinbaum a debatir

Xóchitl Gálvez reta al presidente y a Sheinbaum a debatir

La precandidata a la presidencia de la colisión Fuerza y Corazón por México, conformada por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez retó a debatir en inglés al presidente López Obrador y sobre la Línea 12 del Metro CDMX a la aspirante a la presidencia de Morena, PT y PVEM Claudia Sheinbaum. 

"Me encantaría tener un debate con él en inglés, y con la corcholata pues quizá podríamos debatir de la caída de la Línea 12 del Metro", dijo la funcionaria en la "conferencia de La verdad". 

"Un debate entre ingenieras y analizar a fondo el informe de la consultora DNV, la famosa consultora que se ocultó el informe por más de medio año, donde se analizan las causas raíz de por qué se cayó la Línea 12 del Metro. Creo que ese debate quedó pendiente, simplemente lo evadió. Entonces con el presidente me encanta que hagamos un debate en inglés el presidente y yo, y con Claudia, un debate sobre la Línea 12 del Metro", mencionó. 

Esto ocurre tras la gira de la virtual candidata del PAN, PRI y PRD a la Presidencia, tras su gira a Estados Unidos, ya que fue criticada por su forma de hablar inglés en redes sociales, luego de unas palabras que pronunció en el Centro Internacional para Académicos Woodrow Wilson.

"Presidente Biden, you have to walk the talk", dijo Xóchitl Gálvez en una parte de su discurso la cual se hizo viral, por la pronunciación que tuvo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias