Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Yoshitaka Katori dirigirá a Japón en la WBSC U-15

Yoshitaka Katori dirigirá a Japón en la WBSC U-15
Por: José Manuel Correa
Guadalajara
27-07-2022

El ex lanzador All-Star de los Yomiuri Giants y Seibu Lions de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB, por sus siglas en inglés), Yoshitaka Katori, dirigirá a los Samurai Japan en la quinta Copa Mundial de Béisbol Sub-15 de la WBSC, programada del 16 de agosto al 4 de septiembre en Hermosillo, México.

Katori, quien dirigió a Japón en su primera participación en la Copa Mundial de Béisbol Sub-15 en 2010, regresará luego de que Japón terminara tercero en la cuarta edición en 2018.


Los Samurai Japan considerarán a todo el grupo de 54.000 jugadores en ese grupo de edad. Todos los jugadores registrados en la Asociación de Béisbol de Escuelas Secundarias, la Federación de Béisbol Juvenil (tanto ligas masculinas como juveniles), la Asociación de Béisbol Pony y la Asociación de Béisbol Juvenil de Kyushu podrán postularse a través de un desafío digital.

Los jugadores que deseen formar parte de la Selección Nacional Sub-15 de Japón deberán subir sus vídeos a la página web de los Samurai Japan. El reto digital se inauguró el viernes 20 de mayo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias