Buscar
26 de Septiembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Zona montañosa de Michoacán degrada a Rick a Tormenta Tropical

Zona montañosa de Michoacán degrada a Rick a Tormenta Tropical

El Centro Nacional de Advertencia de Huracanes, informó que durante el avance de Rick, por la zona montañosa de Michoacán, se ha degradado a Tormenta Tropical.

Al momento, está acompañado de vientos sostenidos de 95 km/h con rachas de hasta 120 km/h, localizándose aproximadamente a 170 km al norte de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Las lluvias continuarán en las próximas horas sobre las regiones centro-occidente de Michoacán, por lo que se recomienda continuar tomando precauciones.

En su paso, ya han dejado encharcamientos, inundaciones, caída de enramadas y árboles principalmente en los municipios de Uruapan y Lázaro Cárdenas.

Fueron habilitados más de 20 refugios temporales en: Coahuayana, Arteaga, La Huacana, Chinicuila, Buenavista y Lázaro Cárdenas, sin embargo, de acuerdo con el reporte de PC Estatal, hasta ahora no han sido utilizados, ya que los pobladores de zonas de riesgo se trasladaron a viviendas de familiares. solo seis personas que no evacuaron con anterioridad, tuvieron que ser auxiliadas, sin daños que lamentar.


















Noticias Similares

Ver Más+


Más de Clima

Ver Más+